CORTANDO LAZOS Y KARMAS
- Ishtar Freya
- Apr 26, 2017
- 3 min read

Durante todos los años que tengo de dar consultas espirituales he aprendido mucho, toda la gente que me busca y comparte su corazón conmigo, dejan un legado de sabiduría. La mayor parte de la gente que me consulta, es porque tienen bloqueo emocional y amoroso. Entonces están trabajando en sus relaciones, lo cual no es nada fácil. He visto de todo tipo de relaciones. Desde los que les encanta aparentar que tienen a la familia feliz y que son exitosos, pero tienen un vacío en su corazón tan grande, que los orilla a tener una vida paralela; hasta los que de verdad no encuentran a su pareja. Me he dado cuenta que los lazos karmáticos y energéticos son muy poderosos. A veces es eso lo que nos detiene de lograr una verdadera felicidad. Pero ¿que es exactamente eso de los lazos? Bueno son promesas hechas en vidas pasadas que nos afectan en nuestro presente, pero también tenemos promesas hechas en esta vida, que no nos permiten cerrar círculos viciosos negativos con personas específicas. Todos en algún momento hemos sentido una gran conexión con una persona desde que la conocemos por primera vez; sentimos que podemos hablar con ella todo el tiempo, que queremos saber todo de esa persona, que queremos compartirle todo lo que hay en nuestro corazón, en ocasiones, la conexión se intensifica cuando hay una relación sexual y también cuando existen hijos. Pero no necesariamente esa conexión alocada y la sensación de "sentir como si te conociera desde siempre" es lo mejor.
Y mientras mas nos conocemos y disfrutamos de esas cosas que nos unen, nos hacemos promesas, que ciertamente,no sabemos si vamos a poder cumplir, pero en ese momento no suenan descabelladas, como: "Te amo tanto, que nunca podría amar a alguien como a ti", "Siempre vamos a estar juntos", "Nunca te voy a olvidar", "Tu y yo pertenecemos juntos", "Siempre voy a cuidarte". Tal vez es una realidad que estamos conectados con esas personas de maneras que no podemos explicar, podemos creer que son vidas pasadas, podemos pensar que es porque es la persona "destinada" a nosotros o cualquier variante parecida, pero eso NO quiere decir que sea verdad. Sentir una conexión tan intensa, es un foco que debemos detenernos a analizar, pero por lo general, nos dejamos llevar por el momento y lo bien que nos sentimos y empezamos a pasar por alto algunas cosas que sabemos que quizá no nos gustan, pero en nuestra mente empezamos a "compensar" eso que no nos gusta, con detalles específicos de la conexión del principio y así, sin darnos cuenta, nos envolvemos en relaciones destructivas. Personas que toman una eternidad en soltar esas relaciones y rehacer sus vidas. Personas que se siguen encontrando vida tras vida y repitiendo historias, o peor, que en una vida repites la misma historia con todas tus parejas. Ahora, es importante resaltar que estas relaciones o lazos karmáticos no solo se dan en relaciones amorosas, pueden ser familiares y de amistades o cualquier índole. ¿Qué hacer para liberarte de esta conducta destructiva? En el plano metafísico y mental, podemos valernos de algunas herramientas para liberar nuestra energía de encadenamientos hacia cosas, personas o situaciones. Primero es importante, hacer esto con toda la honestidad de nuestro corazón posible, estar seguros de que queremos el cambio manifestado en nuestra vida. Primero detectar en que estamos estancados y dejar miedos atrás, después tomarnos unos minutos, alejarnos del estrés de la vida cotidiana, regalarnos unos momentos de paz y tranquilidad, si lo deseas, puedes prender vela e incienso. Visualizar esas cadenas que no nos dejan avanzar y solicitar al universo que se disuelvan.
Y decir "Yo Invoco la energía del universo y seres superiores. Yo disuelvo todo lazo kármico, cadena, encadenamiento de vidas presentes, pasadas y futuras que me detiene en mi camino. (Y aquí podemos hacer la petición específica, si es con una persona, pareja, familiar etc, decir y a ti -poner el nombre- te libero y me libero de toda atadura, agradezco el aprendizaje que tuve a tu lado, pero es momento de seguir en amor, armonía y a la distancia nuestros caminos)."
Si prendimos una vela la podemos dejar a que se consuma, lo mas importante de estas peticiones es siempre la visualización. Si hacemos esto estando muy seguros de lo cambios que queremos en nuestra vida, el Universo nos ayuda y al cerrar esas puertas que nos obstruyen, automáticamente se abren otras, llenas de abundancia. Recuerda, Yo soy la luz, yo soy un canal de luz y solo la luz llega a mi ser. Si deseas consultarme y hacer alguno de estos rituales, no dudes en escribirme a mi correo tarotvalkiriaishtar@gmail.com o directamente en mi www.facebook.com/valkiriaishtar.
Comments